MUNICIPALES

Licitación de higiene urbana: Agrotecnica fueguina presentó dos sobres

Licitación de higiene urbana: Agrotecnica fueguina presentó dos sobres

Se trata de la empresa Agrotécnica Fueguina, que presentó dos ofertas económicas para continuar con la prestación del servicio. Se analizarán ambos sobres para determinar cual cumple con todos los requerimientos.

La Municipalidad continúa avanzando con el proceso de licitación pública para la contratación del nuevo servicio de higiene urbana en la ciudad. Se llevó a cabo la apertura del sobre N° 2, con las ofertas económicas.

La actividad fue presidida por el titular de la Coordinación Jurídica y Procuración, Daniel Nallar, y se desarrolló cumpliendo los protocolos de seguridad e higiene para evitar contagios de Covid-19.

El oferente precalificado de la Licitación Pública N° 05/2020 es la empresa Agrotécnica Fueguina, quien presentó dos sobre n° 2, con diferentes ofertas económicas: la primera con valor mensual de $184 millones de pesos; y una oferta alternativa de $152 millones de pesos mensuales. 

“La Comisión Evaluadora analizará las ofertas y determinará cuál cumple y califica con la mayor parte de los requerimientos del pliego de bases y condiciones”, explicó Nallar.

También participaron del acto de apertura, el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Amador; el escribano Luciano Rondoni y asesores de la Coordinación Jurídica y Procuración de la Municipalidad.

El plazo del contrato es de seis años con opción a cuatro más. El llamado a licitación pública tiene por objeto contratar la prestación del servicio de higiene urbana en el municipio capitalino y comprende la limpieza general de la ciudad desde la generación, separación en origen, transporte, hasta la disposición final de los residuos y saneamiento ambiental, incorporando cambios de tecnologías y métodos más adecuados.

 



MÁS DE MUNICIPALES