MUNICIPALES

Los estudiantes podrán festejar su día en el camping Carlos Xamena

Los estudiantes podrán festejar su día en el camping Carlos Xamena

El predio permanecerá abierto de 9 a 19. El ingreso será solamente para los estudiantes acompañados de un mayor y sin bebidas alcohólicas. Por cuestiones de seguridad, no se les permitirá acampar ni pasar la noche.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad informa que, con motivo de celebrarse el 21 de septiembre el día del estudiante y la primavera, el predio del camping del balneario Carlos Xamena permanecerá abierto, pero con restricciones.

Así lo explicó el administrador Julio Coria, quien detalló que al igual que el año anterior, los estudiantes podrán ingresar solo con la autorización de la institución pública o privada a la que pertenecen que avale la presencia y responsabilidad de los visitantes en el predio, y acompañados por un mayor de edad. El aval será recibido hasta el viernes próximo, a las 19, en la oficina administrativa (al lado del Concejo Deliberante).

Las puertas estarán abiertas de 9 a 19.

Por cuestiones de seguridad, los estudiantes no podrán  acampar ni instalar carpas durante su estadía. Quienes ingresen estarán custodiados por el circuito de seguridad del predio y efectivos de la Policía, tanto en el acceso como dentro y fuera del camping.



MÁS DE MUNICIPALES