MUNICIPALES

Los jóvenes que adeudan materias podrán recibir apoyo escolar en el CIC de Solidaridad

Los jóvenes que adeudan materias podrán recibir apoyo escolar en el CIC de Solidaridad

Se dictan clases de Inglés, Historia y Matemáticas. Las actividades son gratuitas y se brindan de lunes a viernes en las aulas del CIC “Carlos Xamena”.

La Subsecretaría de Integración Social de la Municipalidad informó que se brindan clases de apoyo escolar de nivel secundario en Inglés, Historia y Matemática en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad.

 

La coordinadora del CIC, Daniela Castillo, comentó que esta actividad es posible gracias a la colaboración de los profesores de la Subsecretaría de Educación dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.  

 

“Pagar a un profesor particular tiene sus costos y es muy difícil afrontarlo cuando se trata de una familia numerosa”, indicó Castillo, quien detalló que los horarios de las clases son los siguientes:

-Lunes: Inglés de 10 a 12

-Martes: Matemática de 10 a 12

-Miércoles y jueves: Inglés de 10 a 12 e Historia de 10 a 12

-Viernes: Inglés de 10 a 12

 

Cabe destacar que los jóvenes que deseen ser parte de estas actividades deberán llevar las carpetas de la materia adeudada y el programa de estudio de la institución educativa a la que asisten.



MÁS DE MUNICIPALES