MUNICIPALES

Más obras en los barrios: avanzan los trabajos en Castañares

Más obras en los barrios: avanzan los trabajos en Castañares

Las cuadrillas recuperan los paños de hormigón afectados, con 5 frentes de obras que se ejecutan en forma simultánea.

La Municipalidad avanza con frentes de obras que tienen como objetivo mejorar la conectividad vial.

Las cuadrillas continúan trabajando sobre avenida Raimundín, una de las principales avenidas de barrio Castañares, en el tramo comprendido entre las calles Aguas Blancas y Ricardo Durand, sobre el carril norte. En este sector se realizan tareas para la construcción del nuevo paquete estructural con movimiento de suelos, colocación del nuevo pedraplén, nivelación, compactación y acondicionamiento del espacio intervenido para el hormigonado.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, sostuvo que “"todos los días avanzamos un poco más y demostramos que trabajando en equipo podemos lograr respuestas concretas para vivir mejor, tal como lo remarca el intendente Gustavo Sáenz", y valoró que "estos trabajos van a permitir que los barrios mejoren su conexión vial".

A raíz de este nuevo frente, el tránsito en la zona se encuentra restringido a mitad de calzada, por lo que se colocaron carteles y redes de seguridad. Se recomienda utilizar vías alternativas.



MÁS DE MUNICIPALES
Está todo listo para la Feria de la Salud MUNICIPALES

. Los vecinos de la zona oeste podrán realizarse diversos estudios y efectuar consultas sobre nutrición, dermatología, psicología y odontología, entre ...