MUNICIPALES

“Mates con Historias” visitó a los abuelos de barrio Juan Pablo II

“Mates con Historias” visitó a los abuelos de barrio Juan Pablo II

Esta actividad busca fortalecer a las instituciones que nuclean a los adultos mayores de los diferentes barrios de la ciudad, ofreciéndoles momentos de motivación y recreación.

El programa “Mates con Historias”, que lleva adelante la Subsecretaría de Políticas Sociales del municipio, llegó al barrio Juan Pablo II, de zona norte. En la biblioteca popular de esa barriada se realizó un encuentro con los abuelos del club Las Chirolitas.

 

En medio de una ronda de mates y bizcochos se trabajó sobre la historia institucional de la biblioteca y del barrio. Se compartieron fotos, documentación, anécdotas sobre los participantes y su vinculación con las instituciones.

 

Sandra, una de las abuelas participantes, destacó la iniciativa. “Estos encuentros que organiza la Municipalidad son muy importantes porque nos permiten sentirnos acompañados y escuchados”.                      

 

Irma Silva, subsecretaria de Políticas Sociales, señaló que “estamos afianzando la presencia de la Municipalidad en los barrios y estos encuentros están dando buenos resultados”.

 

Dirección de Inclusión y Militancia Social



MÁS DE MUNICIPALES