MUNICIPALES

Nicolás Kripper: “Por el momento el sistema de fotomultas quedó sin efecto”

Nicolás Kripper: “Por el momento el sistema de fotomultas quedó sin efecto”

Kripper asumió ayer como concejal en reemplazo de Frida Fonseca.

Ayer a las 15 horas, previo a la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, se realizó en el Recinto “Gobernador Miguel Ragone” el acto de asunción como concejales de Nicolás Kripper y Silvana Sánchez, en reemplazo de Frida Fonseca y Jorge Altamirano, quienes renunciaron para formar parte del ejecutivo municipal.

“Es un gusto poder ahondar en esta función. Algo importante para llevar adelante es ver si podemos lograr algún dinamismo en el Concejo como equipo, como cuerpo deliberante, para llevarles soluciones a los vecinos. Estoy preparado y empezando a revisar las comisiones de las que voy a ser parte”, dijo en Radio Pacífico Nicolás Kripper, quien antes era secretario de Protección Ciudadana.

El concejal se metió en la polémica del convenio con CECAITRA para las fotomultas en la ciudad y comentó que por el momento el convenio y el sistema quedaron sin efecto hasta nuevo aviso. “En el camino legal se habían omitido algunos pasos, como es el de la deliberación. Es muy importante la tarea de concientización y prevención, por eso es importante que en el Concejo Deliberante se dé en algún momento el debate de cuáles son los puntos con mayor siniestralidad donde deben colocarse esas cámaras”, sostuvo.

Kripper será concejal hasta diciembre que se vence el mandato, pero no anticipó que hará después. “Por el momento me quiero concentrar en estos meses en el Concejo Deliberante, después veremos de ordenarnos”, dijo.



MÁS DE MUNICIPALES