MUNICIPALES

“No hubo ni habrá despidos ni cesanteados”

“No hubo ni habrá despidos ni cesanteados”

Así lo señalaron los coordinadores Bernardo Racedo Aragón y Daniel Nallar, en conferencia de prensa. Indicaron que trabajarán en línea con el gobierno provincial y que jerarquizarán al empleado municipal.

“Queremos llevar tranquilidad a todo el personal municipal. No hubo ni habrá despedidos ni cesanteados. La intendenta tiene un compromiso claro: trabajar juntos con el foco puesto en la gente”, señaló Bernardo Racedo Aragón, coordinador de Planificación y Gestión del Gobierno de la Ciudad de Salta, en una conferencia de prensa realizada esta mañana en el CCM, de la que también participó Daniel Nallar, a cargo de la Coordinación Jurídica y Procuración.

 

Los funcionarios recalcaron que la intención es trabajar para una Municipalidad eficiente, en línea con el gobierno provincial y nacional, cada uno con su impronta, pero centrados siempre en mejorar la vida de las personas.

 

“Hay un frente político que fue exitoso, que permitió que Gustavo Sáenz sea gobernador y Bettina Romero, intendenta. Cada uno tiene su propio objetivo y personalidad. Pero esto no es una disputa, al contrario, la vocación es trabajar juntos”, declaró Racedo Aragón.

 

En ese sentido, enumeraron una serie de acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad como la descentralización municipal; el plan Lo Hacemos con Vos, un programa de desmalezamiento de espacios verdes, centrado principalmente en brindar oportunidades de trabajo a miles de salteños, y Modo Verano, que propone una serie de actividades deportivas y culturales que brindan contención a miles de niños salteños.

 

“Vamos a llevar adelante una gestión eficiente de la mano de los trabajadores, jerarquizando al personal municipal. No vamos a dejar a ningún empleado desamparado”, insistió Racedo Aragón.

 

En relación a las Cooperadoras Asistenciales, aclararon que el gobierno provincial ratificó que todos los programas van a tener continuidad y que ningún trabajador quedará sin su puesto de trabajo.

 

“La Cooperadora no es municipal. La ley indica que la presiden los intendentes, pero dependen de la Provincia. Bettina Romero puso el tema en agenda y el gobierno provincial tuvo una pronta reacción en solucionarlo”, indicó Nallar.



MÁS DE MUNICIPALES