MUNICIPALES

Notificaron a vendedores que ocupan irregularmente los espacios públicos

Notificaron a vendedores que ocupan irregularmente los espacios públicos

Inspectores municipales se encuentran recorriendo distintas zonas de la ciudad donde se detectaron puestos de venta callejera que carecen de permisos, documentación y que generan obstrucciones viales.

La Municipalidad desplegó un amplio operativo de control del uso del espacio público con el fin de garantizar la movilidad de los ciudadanos y velar por la salud de las personas.

De esta manera, desde la Secretaría de Protección Ciudadana y Espacios Públicos, se realizó un relevamiento en zona norte, más precisamente desde el puente del río Vaqueros hasta avenida Reimundín, colindante a la Universidad Nacional de Salta.

El operativo consiste en la verificación, intimación y confección de actas de infracción por el uso indebido del espacio público y por falta de documentación, principalmente en los locales de venta de comidas.

En primera instancia se notificó a los vendedores a que retiren voluntariamente los carros, caso contrario la Municipalidad podrá continuar con el debido proceso y despeje del lugar.

Es importante destacar que, similares acciones se realizarán en diversas zonas de la ciudad donde se constate dicha infracción sobre el uso indebido del espacio público.



MÁS DE MUNICIPALES