MUNICIPALES

Nueva etapa de trabajos en Mitre al 1.200

Nueva etapa de  trabajos en Mitre al 1.200

Equipos municipales, con el apoyo de maquinaria pesada, demolió el carril este de esta importante vía de comunicación. Hay restricción parcial para el tránsito.

La Municipalidad inició un nuevo frente de obras  con la finalidad de optimizar la red vial urbana dentro del programa establecido para 2018.

Con el apoyo de maquinaria pesada, se concretó la demolición sobre el carril este de calle Mitre entre Aniceto Latorre y 12 de Octubre.  Se trata de un amplio tramo de paños de pavimento que serán intervenidos con movimiento de suelo, nivelación, compactación, renovación de base granular, acondicionamiento para el hormigonado, fraguado y el sellado de juntas.

Francisco Agolio,  subsecretario de Obras Públicas,  explicó que “desarrollamos obras para reparar calles, avenidas, pasajes y vías de comunicación y de esta manera mejorar  las condiciones para el tránsito en toda la ciudad. Esto responde al expreso pedido del intendente Gustavo Sáenz para que la pavimentación, repavimentación y arreglos en las calles se multipliquen y generan la respuesta necesaria para los vecinos".

En el caso de calle Mitre y por estos trabajos, la circulación se encuentra restringida a un solo carril y se recomienda utilizar vías alternativas.



MÁS DE MUNICIPALES