MUNICIPALES

Nuevos cortes por avance de obras en calle España

Nuevos cortes por avance de obras en calle España

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que se realizan por los trabajos que lleva adelante la Municipalidad en el marco del Plan de Cuencas Hídricas.

El organismo municipal anunció nuevos cortes de calles a partir de la próxima semana, por el avance  de la construcción del canal España.

Se ampliará el corte sobre calle España extendiéndose desde Zuviría hasta Pueyrredón. Cabe destacar que se permitirá la circulación norte - sur por Deán Funes, ya que no habrá ningún tipo de corte en su intersección con España.

En consecuencia se recomienda el estacionamiento de transportes escolares sobre avenida Belgrano y Pasaje Zorrilla para garantizar el traslado de los alumnos de los establecimientos educativos que se encuentran en la zona.

A su vez, continúan los cortes sobre España entre Las Heras y Juramento y avenida Del Bicentenario, hasta finalizar la construcción del desagüe del canal. El desvío de los vehículos seguirá realizándose por Las Heras.

Por otra parte, a partir del lunes 24 quedará completamente habilitada la circulación tanto de peatones como de vehículos sobre Pueyrredón, convertida en calle de convivencia.

En todos los casos, se solicita a la comunidad estar atentos a las sugerencias de los inspectores de Tránsito y circular con prudencia.



MÁS DE MUNICIPALES