MUNICIPALES

Profesionales del hospital San Bernardo brindarán atención en el CIC de villa Asunción

Profesionales del hospital San Bernardo brindarán atención en el CIC de villa Asunción

Los vecinos podrán acceder a los siguientes tipos de estudios: audiometría, electrocardiograma, test rápido de VIH y sífilis, control de peso y talla. También podrán efectuar consultas sobre nutrición, dermatología, psicología y odontología, entre otras.

El 22, 24 y 26 de julio, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de villa Asunción, especialistas del hospital San Bernardo atenderán consultas de los vecinos en forma gratuita, en el horario de 9 a 12.

 

Será a través de la Feria de la Salud, que forma parte del programa comunitario del mencionado nosocomio y que busca acercar prestaciones médicas  a los barrios. La atención será por orden de llegada por lo que las puertas del predio, ubicado en Manzana 282 Lote 3, se abrirán a las 7.

 

Los vecinos podrán acceder a los siguientes tipos de exámenes: electrocardiograma, audiometría, test rápido de VIH y sífilis, control de peso y talla. Además, podrán efectuar consultas sobre nutrición, dermatología, psicología, violencia de género y odontología con posibilidad de conseguir turnos para cirugías y otros tratamientos complejos.

 

Según se indicó, también se ofrecerán capacitaciones sobre enfermedades de transmisión sexual y prevención y síntomas del Accidente Cerebro Vascular (ACV).

 

Asimismo, está previsto que odontólogos realicen un recorrido por algunos sectores de villa Asunción para acercar a las familias herramientas para el cuidado de los dientes.



MÁS DE MUNICIPALES