MUNICIPALES

¿Qué sabés hacer? ¿Cuáles son tus potenciales?: Talleres de Orientación Laboral municipal

¿Qué sabés hacer? ¿Cuáles son tus potenciales?: Talleres de Orientación Laboral municipal

Los interesados pueden solicitar información en España 277, de lunes a viernes, de 7 a 19, o llamar al 4373263 / 68.

Desde el primero de abril, las personas interesadas en adquirir herramientas eficaces para su inserción laboral podrán inscribirse en los Talleres Gratuitos de Orientación Laboral que brinda la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad de Salta.

Esta formación gratuita, destinada a beneficiarios de los programas de empleo y al público en general, ofrece las siguientes temáticas:

Orientación Laboral: el objetivo es que las personas puedan reflexionar sobre sus conocimientos, intereses, competencias y características personales para iniciar el proceso de definición o reconversión de su perfil laboral, y así orientar la búsqueda adecuada, conociendo lo que puede ofrecer como trabajador en el mercado actual.

Apoyo a la Búsqueda de Empleo: es un taller donde se analiza el mercado laboral actual, sus tendencias y los nuevos requerimientos para insertarse en él. Se orienta en el armado del Curriculum Vitae, respetando el perfil laboral y los puestos de trabajo; la elaboración de la Carta de Presentación; la búsqueda eficiente en los avisos clasificados; entrevistas laborales y el armado del plan de acción.

Apoyo a la Elaboración de Proyectos: está destinado a trabajadores independientes. Se orienta a los concurrentes en el aprendizaje y en la elaboración de un proyecto de negocios.

Orientación al Trabajo Independiente: el objetivo es reconocer las características y competencias personales de cada participante y sus posibilidades reales para desarrollar trabajos de manera independiente, sin dejar de lado herramientas de Marketing para implementar en el negocio.

Los interesados pueden solicitar más información en España 277, de lunes a viernes, de 7 a 19, o llamar al 4373263 / 68.

Fuente: Que Pasa Salta



MÁS DE MUNICIPALES