MUNICIPALES

Realizaron tareas de desinfección en el mercado San Miguel

Realizaron tareas de desinfección en el mercado San Miguel

De manera rutinaria y como está previsto cada último jueves del mes, las puertas del predio permanecieron cerradas por la tarde. Se efectuó limpieza profunda y desinfección en espacios comunes y puestos.

Esta tarde se llevaron a cabo tareas de desinfección y limpieza en el mercado municipal San Miguel, por lo que no hubo atención al público desde las 14. Estas labores de desinfección se realizan cada último jueves del mes. 

 

Desde el Ente Descentralizado del mercado San Miguel se informó que la actividad se retomará mañana viernes 28, en el horario habitual de 8 a 14 y de 16:30 a 20.

 

Se recuerda que los accesos están habilitados únicamente, por Avenida San Martín y por calle Urquiza, donde personal del mercado controla el acceso según DNI; además se controla la temperatura, el uso adecuado de barbijo o tapaboca, alcohol pulverizado y se recuerda a los clientes respetar el distanciamiento. 

 

Estos accesos, además, cuentan con cabina de desinfección, la que funciona con una especie de spray que arroja una sustancia que desinfecta ropa, pelo, cara y manos. 



MÁS DE MUNICIPALES