MUNICIPALES

Refuerzan la limpieza de imbornales y desagüesa

Refuerzan la limpieza de imbornales y desagüesa

Se retiró una importante cantidad de residuos que generan obstrucciones. Se solicita a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública.

La Municipalidad de Salta realizó una nueva limpieza en los imbornales del área centro, ubicados en avenida San Martín, entre Esteco y Gorriti; Catamarca y Alvarado, General Güemes y Adolfo Güemes; y avenida Belgrano y Adolfo Güemes.

 

El director general de Servicios Públicos, Normando Zúñiga, explicó que “los trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales se realizan previos a la época estival; antes, durante y después de cada tormenta o jornada de lluvia para favorecer el drenaje del agua”.

 

“En este sentido se trabajó en los imbornales del área centro ubicados en avenida San Martín, entre Esteco y Gorriti; Catamarca y Alvarado, General Güemes y Adolfo Güemes; y avenida Belgrano y Adolfo Güemes”, detalló el funcionario.

 

Zúñiga explicó que “nuevamente se retiró una importante cantidad de residuos que generan obstrucción y demoran el drenaje del agua de lluvia por lo que solicitamos evitar arrojar basura en la vía pública”.

 

Cabe destacar que la limpieza de desagües se efectúa todos los meses. Teniendo en cuenta el incremento de las precipitaciones pronosticadas para enero, la comuna reforzó estas tareas.

 

Mismas acciones se realizan en los canales pluviales de Coronel. Vidt, Esteco, villa Chartas, avenida Constitución, Saavedra y Astigueta.



MÁS DE MUNICIPALES
Se ejecutan 35 frentes de obras en la ciudad MUNICIPALES

. Equipos municipales trabajan en 13 sectores donde se realizan tareas para la construcción del paquete estructural y, en otros 22 puntos, avanzan con ...