MUNICIPALES

En Villa Las Rosas

Sáenz: “Ciudad de Navidad es un espectáculo del cual los salteños debemos sentirnos orgullosos”

Sáenz: “Ciudad de Navidad es un espectáculo del cual los salteños debemos sentirnos orgullosos”

Fueron las palabras del jefe comunal al finalizar el estreno de la versión para este año del tradicional pesebre viviente.

Anoche, el intendente Gustavo Sáenz participó del estreno de Ciudad de Navidad que se realiza desde hace 50 años en Villa Las Rosas. Este año, el municipio aportó ayuda económica y logística para la instalación del pesebre.

 

A su término, el jefe comunal señaló: “Ciudad de Navidad es un espectáculo del cual los salteños debemos sentirnos orgullosos. Hay que seguir poniéndole ganas y compromiso para que este sea el mejor pesebre que tenga el país porque tenemos todo para serlo. Felicidades a los vecinos y a todos los que hicieron posible esto. Espero que el año que viene nos encuentre a todos trabajando con más ganas por las cosas que nos apasionan”.

 

El pesebre viviente surgió en 1966 por iniciativa del centro vecinal de Villa Las Rosas. Con el paso de los años fue creciendo y hoy es el más importante de la provincia. La versión de este año cuenta con 200 actores en escena y una iluminación única.

 

Las funciones

Los vecinos podrán disfrutar del espectáculo los días 29 y 30 de diciembre y el 1, 5, 6, 7, 8 de enero. Todas las funciones son a las 21.30. Se aclara que en caso de lluvia, se pospone la función.



MÁS DE MUNICIPALES