MUNICIPALES

Sáenz desayunó con un grupo de empresarios solidarios

Sáenz desayunó con un grupo de empresarios solidarios

Son salteños que decidieron reunirse para realizar acciones que ayuden a los demás.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, compartió el desayuno con la agrupación “Suma Empresarios Solidarios”, un grupo de salteños que se unieron para realizar acciones solidarias.

 

Colaborarán con el programa de Asistencia Inmediata aportando distintos insumos. Participarán de manera activa de encuentros en diferentes puntos de la provincia. También “Suma Empresarios Solidarios” acompañará a asociaciones vecinales cuyo propósito sea el de emprender negocios propios o mejorar los existentes.

 

Otro de los objetivos de esta agrupación es el de crear un espacio de diálogo de un sector de la sociedad que busca colaborar con las soluciones a determinados problemas.

 

En palabra de los protagonistas, Ramiro Costa, empresa constructora Marusa, manifestó: “La idea de esta unión entre empresarios es generar ideas y ejecutar proyectos que tengan que ver con la ayuda social. Además de realizar críticas constructivas que permitan mejorar situaciones. También queremos involucrarnos más con la sociedad ayudando a la gente que más lo necesita. Por otro lado, acompañamos la candidatura a gobernador de Gustavo Sáenz”.

 

Por su parte, Roberto Vásquez, licenciado a Comercialización, señaló: “Pertenezco al grupo de empresarios solidarios. Estamos con Sáenz para contribuir y ayudar a los que más lo necesitan en todo lo que podamos. Estamos a disposición para trabajar de manera conjunta en lo que haga falta”.

 

A su turno, Sáenz sostuvo: “Hoy desayuné con un grupo de jóvenes empresarios que tienen un objetivo en común, el de ser solidarios a través de sus actividades con los que más necesitan. Agradezco la confianza, el compromiso y la responsabilidad social que tienen. Acordamos trabajar juntos por los salteños. Los empresarios salteños están atravesando momentos difíciles con mucha presión tributaria y problemas económicos como los tenemos todos, sin embargo, saben que hay muchos otros que la están pasando mal y se comprometieron a colaborar con nosotros para ayudar”.



MÁS DE MUNICIPALES