MUNICIPALES

Sáenz: “La Balcarce a las 5 de la mañana es tierra de nadie, un callejón sin salida”

Sáenz: “La Balcarce a las 5 de la mañana es tierra de nadie, un callejón sin salida”

El intendente de la Capital salteña, Gustavo Sáenz, se refirió a la problemática por la inseguridad en el Paseo Balcarce. “Hay que empezar a discutir seriamente la necesidad de que en ese lugar no puede haber más boliches”, dijo.

Ayer se llevó a cabo un extenso plenario en el Concejo Deliberante, en donde participaron funcionarios municipales, vecinos y empresarios, preocupados por la creciente cantidad de hechos de inseguridad e irregularidad en el Paseo Balcarce.

Hasta que no se modifique la ordenanza van a seguir los boliches. Nosotros planteamos la necesidad de que los coliches vayan pensando en que tienen que irse a otro lugar”, indicó el intendente Gustavo Sáenz, al respecto de la problemática.

El jefe comunal destacó la importancia de que el sector recupere el espíritu con el que fue creado: “Es un lugar para la familia y los turistas, volver al espíritu para lo que fue creado. Se desvirtuó completamente. Hay algunas habilitaciones que lo permiten”.

“Son dos cuadras sin salida, es un callejón sin salida y a las 5 de la mañana es realmente tierra de nadie. Estamos buscando poner mayor control, tenemos el acompañamiento del Ministro de Seguridad y de la Policía”, dijo Sáenz. 

Fuente: Informatesalte



MÁS DE MUNICIPALES