MUNICIPALES

Sáenz recibió a Celeste Iannelli, una joven “Abanderada de Argentina Solidaria 2018”

Sáenz recibió a Celeste Iannelli, una joven “Abanderada de Argentina Solidaria 2018”

La joven lucha contra la leucemia desde el 2016 y a través de las redes da sus mensajes de fuerza y optimismo para otros chicos que atraviesan situaciones difíciles.

EL viernes por la mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió a una de las jóvenes “Abanderadas de Argentina Solidaria” y youtuber por la vida, Celeste Ianneli, que trascendió en las redes sociales, contando su testimonio y lucha contra la leucemia.

 

También estuvieron presentes en el encuentro, la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque y el secretario de Gobierno, Ricardo Villada.

 

La joven de 16 años es de Buenos Aires y vino a Salta para participar de un encuentro de jóvenes y transmitir su experiencia. Esta charla se dio en el marco del Día de la lucha contra el Cáncer Infantil y la campaña “Ponete la Camiseta”.

 

Sobre Celeste

La joven fue diagnosticada con leucemia en agosto de 2016 y luego de 2 años de tratamiento logró superar la enfermedad. Sus testimonios en las redes sociales le dieron notoriedad y hoy ayuda a muchos jóvenes a superar situaciones adversas. En 2018 fue Abanderada de Argentina Solidaria 2018.



MÁS DE MUNICIPALES