MUNICIPALES

Sáenz recibió al presidente de Cerámica Alberdi, Enrique Gatti

Sáenz recibió al presidente de Cerámica Alberdi, Enrique Gatti

Fue una visita protocolar. Además, conversaron sobre la problemática del sector y acordaron que la empresa y la Municipalidad continúen trabajando de manera conjunta.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en el Centro Cívico Municipal al presidente de Cerámica Alberdi, Enrique Gatti; al gerente Industrial, Nirlan Speck, y el gerente general de Salta, Ramiro Cornejo.

 

Fue una reunión protocolar en la que conversaron sobre los problemas por los que atraviesa el sector. Además, acordaron continuar trabajando de manera conjunta Municipalidad y empresa.

 

En palabras de Gatti: “nos reunimos con el intendente para conversar sobre la producción de nuestra fábrica que se encuentra en la ciudad de Salta y de algunos temas municipales. La reunión fue positiva y nos vamos con una buena imagen del trabajo que realiza el municipio y la gestión de Sáenz. El intendente nos pareció una persona proactiva que conoce la realidad de la industria, la actividad económica y también la situación de los salteños”.



MÁS DE MUNICIPALES