MUNICIPALES

Sáenz visitó el Centro de Coordinación Operativa 911

Sáenz visitó el Centro de Coordinación Operativa 911

Se interiorizó sobre el operativo que realizan los efectivos en la festividad del Milagro para brindarles mayor protección a los peregrinos y ciudadanos.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, visitó el Centro de Coordinación Operativa 911 junto con el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, y el jefe de la Policía de Salta, Mauricio Silvestre. 

 El jefe comunal se interiorizó sobre el operativo que realizan los efectivos de la Policía de Salta en coordinación con el Sistema de Emergencias 911 para brindar mayor seguridad a los peregrinos y salteños.

 Para la procesión de mañana por la tarde, habrá 4.751 efectivos dispuestos a lo largo del recorrido, como así también en puntos estratégicos de la ciudad.

 En palabras de Sáenz: “Felicito la gran labor que realiza todo el Ministerio de Seguridad cada año, durante esta fecha. Porque me parece una labor importante es que vine a conocer un poco más en detalle el operativo que desarrollan durante estos días. Además, valoro el esfuerzo que hacen todos los efectivos de la Policía durante todo el año para bajar los índices delictivos”.

Estaba presente en el recorrido además: el administrador del Sistema de Emergencias 911, Tomás Beverina y el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada.



MÁS DE MUNICIPALES