MUNICIPALES

Sáenz y Romero se reunieron para iniciar el proceso de transición del Gobierno municipal

Sáenz y Romero se reunieron para iniciar el proceso de transición del Gobierno municipal

El intendente saliente aseguró que deja un municipio ordenado y garantizó el pago de los haberes y el aguinaldo a los empleados municipales.

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz y su gabinete, se reunieron con la intendente electa Bettina Romero y su equipo de transición para hablar sobre el proceso de traspaso de Gobierno municipal.

 

Conversaron sobre el presupuesto municipal 2020, el pago de haberes y aguinaldo de los empleados municipales y el futuro de la Cooperadora Asistencial, entre otros temas importantes. Cada una de las áreas municipales continuará trabajando con los equipos técnicos del gobierno entrante.

 

En palabras de Sáenz: “El proceso de transición contará con toda nuestra colaboración. Dejamos un municipio ordenado, sin deudas, con más y mejores espacios verdes, iluminación, seguridad vial. También renovamos el parque automotor y nos ocupamos del bienestar animal. Vamos a trabajar juntos pensando siempre en el bienestar de los salteños".

 

La reunión tuvo lugar en la Sala de Gabinete de Intendencia, a la que asistieron del Gobierno actual el procurador Agustín Pérez Alsina y los secretarios de Gobierno, Luis María García Salado; de Hacienda, Emilio Savoy; de Obras Públicas, Wanny Caramella; de Modernización, Martín Güemes; de Ambiente, Gastón Galíndez; de Desarrollo Social, Guadalupe Colque; de Turismo, Alejandro Cha Usandivaras; General, Juan Carlos Villamayor; la subsecretaria de Prensa, Adriana Cigno y el intendente electo de San Lorenzo, Manuel Saravia.

 

De la nueva gestión estaban presentes Javier Massafra, María Eugenia Angulo, Santiago Lynch, Daniel Amador, Agustina Gallo, Daniel Nallar y Alejandro Levin. 



MÁS DE MUNICIPALES