MUNICIPALES

Salta le canta y baila al país “Uniendo el Mercosur”

Salta le canta y baila al país “Uniendo el Mercosur”

Organizado por el ballet Sentimiento Argentino y la Guardia de Güemes, con el apoyo de la Dirección General de Asuntos Extranjeros de la Municipalidad.

El próximo viernes, en el horario de 18 a 22, se realizará un espectáculo de danzas folclóricas tradicionales de diferentes regiones de Argentina y Paraguay, en la explanada del Cabildo Histórico.

El evento, denominado “Uniendo el Mercosur – Salta le canta y le baila al país”, es organizado por el ballet Sentimiento Argentino y La Guardia de Güemes, con el apoyo de la Dirección General de Asuntos Extranjeros, dependiente de la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional de la Municipalidad.

Contará con la participación de ballets del municipio de La Merced, de las provincias de Neuquén, Chubut, Jujuy, Santiago del Estero y un grupo de bailarines de Asunción (República del Paraguay). En total se espera la presencia de aproximadamente 400 danzarines. A ellos se sumarán algunos conjuntos musicales locales como Endiablados, Vira Vira, Gustavo Saravia y Alejandro Ávila.



MÁS DE MUNICIPALES