MUNICIPALES

Se habilitó un nuevo consultorio fijo de Bienestar Animal en zona Sur

Se habilitó un nuevo consultorio fijo de Bienestar Animal en zona Sur

Funcionará en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Cabo Luis Guillermo Sevilla”, ubicado en el camino a San Agustín frente a la etapa 7 del barrio Limache. Atenderá de lunes a viernes de 8 a 13.

Un nuevo consultorio fijo de Bienestar Animal que funcionará, en las dependencias del Centro Integrador Comunitario de barrio Limache.

“Para nosotros siempre fue una prioridad llevar los servicios municipales a los barrios. Incorporamos personal  para impulsar y garantizar el bienestar animal. Se trata de integrar y dar respuestas a las demandas de los vecinos”, manifestó la Intendenta.

Cuenta con camilla, instalaciones adaptadas para el funcionamiento del quirófano, instrumental y sala de espera. El lugar estará bajo la dirección de la médica veterinaria Alejandra Panigutti y el apoyo de un operario.

El nuevo dispositivo de atención funcionara las instalaciones del CIC de Limache ubicado en camino a San Agustín ruta provincial N° 21, colectora esquina Dr. Demetrio Herrera, frente a la etapa 7 del barrio Limache.

Trabajará de lunes a viernes de 8 a 13 bajo la modalidad de turno programado. Se podrá solicitar turno al 4712822 (número fijo) que depende del organismo comunitario.

El objetivo central del trabajo, a desarrollar en el lugar, plantea la necesidad de responder a las constantes demandas de castraciones y vacunaciones que se originan en barrios aledaños del Sur o de la zona de influencia. Permitirá aumentar el control de fauna urbana y extender las acciones que se encaran en el marco de la tenencia responsable de los animales.



MÁS DE MUNICIPALES