MUNICIPALES

Se vacunaron a 375 animales contra la rabia

Se vacunaron a 375 animales contra la rabia

Los puestos estuvieron ubicados en villa Los Sauces y en barrio Virgen del Rosario de San Nicolás. El viernes atenderán en Sanidad II en la zona Sudeste.

El Gobierno de la Ciudad, con profesionales de la Subsecretaría de Bienestar Animal, realizó otra jornada exitosa de vacunaciones antirrábicas dentro del plan de acciones previsto para este año. Hoy se colocaron un total de 375 dosis antirrábicas. 

 

En la esquina de calles Miranda y Vizcarra de villa Los Sauces los operadores y asistentes de Bienestar Animal junto a un equipo municipal del programa "Unidos" -pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Humano- compartieron la jornada de trabajo. En el lugar se vacunaron a 148 animales.

 

Otro puesto, se ubicó en la plaza principal del barrio  Virgen del Rosario de San Nicolás donde 227 animales recibieron su vacuna contra la rabia. El total general de esta jornada alcanzó a 375 animales.

 

En tanto, el viernes 31, en el marco del programa "Unidos", otro equipo de médicos veterinarios y asistentes se instalarán en el acceso a la iglesia Casa de Dios ubicada en barrio Sanidad II de zona Sudeste, atendrán de 9 a 12.

 

Balance de la jornada

El Móvil Quirúrgico finalizará la atención a barrio José Vicente Solá el próximo viernes para luego comenzar el mes de agosto visitando barrio Los Gremios ubicado al costado de la ruta provincial N° 26 y colindante al barrio. Posteriormente se ubicará en barrio Miguel Aráoz de la zona sur de la ciudad.

 

Hoy se realizaron 38 castraciones y 150 vacunaciones con el móvil en la zona norte.



MÁS DE MUNICIPALES