MUNICIPALES

Se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal en San Luis

Se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal en San Luis

Durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de diferentes shows musicales y de la mejor gastronomía. Demás, habrá shows musicales.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad acompaña en la organización de la “Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronomía salteña”, que se desarrollará este sábado 17, de 12 a 22, en la casa de campo “La Mandinga”, ubicada en Olivio Ríos esquina La Arenosa, en villa Rebeca.

 

Durante la jornada se instalarán 11 puestos con más de 30 variedades de cerveza artesanal. Además, habrá puestos de comida con gastronomía variada. Para los niños habrá distintos juegos y un show de títeres a cargo el grupo “La Luna Mimosa con Pepelui”

 

Además, se realizarán shows en vivo con la presentación de las bandas Ey Paisano y EnRock3. Estarán presentes las cervecerías Qolqa de Vaqueros, Valle de Lerma, Shout de Orán, Cafayateña, Bona Dea y Eulogia de Capital y Me Echo La Burra de San Carlos. Cada una presentará sus más exquisitas preparaciones y estilos como la IPA, Porter, Stout, Pale Ale, Brown, rojas, negras, de trigo, etc.

 

Con respecto a la gastronomía, la variedad es muy amplia, desde cocina alemana de La Oma, pasando por pizzas artesanales de Ale Truck, Wafles y otras delicias de Un Mate y Mil Amores, la repostería artesanal de Mary, las delicias en Charcutería de Charque, los Tacos sin TACC de La Linda, especialidades de Cocina Anda y las Delicias árabes de Vita Chef, para elegir y disfrutar de diferentes opciones.



MÁS DE MUNICIPALES