MUNICIPALES

Semana del árbol: se realizaron plantaciones en tres colegios

Semana del árbol: se realizaron plantaciones en tres colegios

Junto a directivos de esas instituciones educativas, se colocaron 10 forestales con el fin promover el arbolado público y generar conciencia ambiental.

En el marco de la Semana del Árbol, la Municipalidad llevó a cabo una jornada de forestación junto a directivos de tres colegios.

 

El trabajo estuvo a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, particularmente del área de Espacios Verdes, que llevó a cabo la plantación de 10 nuevos árboles que fueron ubicados en las veredas.

 

Las tareas se realizaron en el colegio N° 5094 Raúl Scalabrini Ortiz (Av. San Martín 1767), en el colegio América Latina N°5038 (Río de las Piedra 25) y en el colegio Sargento Cabral N° 5024 (Carmen de Salas 1349).

 

Las especies seleccionadas para esta ocasión fueron jabonero de la China y sesbania, teniendo en cuenta que son árboles de mediano porte aptos para el lugar donde fueron plantados.

 

Cabe destacar que desde inicio de año y, teniendo en cuenta las contingencias por la pandemia por Covid-19, se llevan plantados  541 árboles en distintas zonas de la ciudad.



MÁS DE MUNICIPALES