MUNICIPALES

Sesenta vacantes laborales para beneficiarios de programas de empleo

Sesenta vacantes laborales para beneficiarios de programas de empleo

Las postulaciones se reciben hasta el viernes 24 en la Oficina de Empleo, en España en 277. Los puestos disponibles para prácticas laborales incluyen: administrativos, repositores, auxiliares de depósito, vendedores de salón, mozo, auxiliares de cocina, recepcionista, entre otros.

La Oficina de Empleo abrió las inscripciones para beneficiarios de los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) registrados en la dependencia, interesados en participar de experiencias de trabajo.

 

Los puestos disponibles para prácticas laborales son: administrativos, repositores, auxiliares de depósito, vendedores de salón, mozo, auxiliares de cocina, auxiliares de producción, recepcionista y auxiliares en reparaciones en productos de informática.

 

Pueden participar los beneficiarios de los programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de desempleo, Promover y personas que hayan realizado un curso de Formación Profesional, dependiente del MTEySS.

 

Todos los puestos corresponden a empresas locales y cuentan con una duración aproximada de 3 meses. Por dicha actividad, los beneficiarios reciben un pago mensual, de $5.400. Dicho pago es absorbido por el Ministerio de Trabajo en su totalidad o con una parte a cargo de la empresa participante.

 

Por otro lado, los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Hacemos Futuro (Ellas Hacen, Argentina Trabaja, Transición al Salario Complementario) y personas que hayan realizado un Entrenamiento para el Trabajo con posterioridad a marzo de 2018, también podrán postularse en las vacantes de empleo disponibles en el Programa de Inserción Laboral (PIL), que requieren operarios telefónicos para una empresa de comunicación local.

 

Los requisitos para cada puesto, pueden consultarse en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

 

Todas las postulaciones se recibirán hasta el viernes, sin excepción, en España 277, de 8 a 18 h.



MÁS DE MUNICIPALES