MUNICIPALES

Son muchos los comercios en los que no se está respetando las medidas de prevención por Covid

Son muchos los comercios en los que no se está respetando las medidas de prevención por Covid

Agentes municipales recorren distintos puntos de la ciudad verificando y recordando la importancia de respetar las medidas sanitarias vigentes para prevenir contagios por SARS-CoV-2.

La Municipalidad continúa con el operativo de Control de Protocolos de COVID-19 en la ciudad. Los agentes municipales recorren diversos sectores y rubros para verificar que se cumplan las medidas establecidas y de acuerdo con las disposiciones vigentes del Comité Operativo de Emergencia.

En tanto, esta mañana, las verificaciones se efectuaron en las ferias de frutas y verduras de zona Oeste y en los locales comerciales aledaños. Se controla el distanciamiento social, uso del barbijo obligatorio y medidas de higiene.

Tras la recorrida, se puedo detectar que no se está respetando las medidas de prevención por Covid en algunos comercios.

Al respecto, Nicolas Kripper, secretario de Protección Ciudadana explico que: “Los agentes se acercan a los comercios habilitados para recordar y verificar la aplicación correcta de los protocolos sanitarios vigentes.  El distanciamiento social, uso de barbijo, alcohol en gel, toma de temperatura, capacidad máxima, son medidas sanitarias mínimas pero fundamentales para evitar el contagio por Covid”.

Con las recorrida, los agentes municipales, buscan concientizar sobre la importancia de la aplicación correcta del protocolo.



MÁS DE MUNICIPALES