MUNICIPALES

Te mostramos “Ciudad con alma”, el spot promocional de la ciudad que fue ternado en un premio internacional

Te mostramos “Ciudad con alma”, el spot promocional de la ciudad que fue ternado en un premio internacional

Salta participará de los Napolitans Victory Awards que se entregarán el 6 de abril, en Washington DC, Estados Unidos. Por Argentina también fue seleccionado el Gobierno de Córdoba. Competirán, además, Montevideo y México.

El spot “Ciudad con alma” de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta fue nominado para los galardones Napolitan Victory Awards 2019 que se estregarán en Washington el próximo 6 de abril.


El video seleccionado por The Washington Academy of Political Arts and Sciences -organizadora del evento- promociona la variada y abundante oferta turística de la Capital salteña.

La ceremonia de premiación será en el Hall of the Americas de la Organización de Estados Americanos (OEA). También competirá por Argentina el Gobierno de la Provincia de Córdoba con “Imaginá”. Además, por el Gobierno de MontevideoUruguay lo hará “Carnaval” y por el Gobierno de México competirán “Guelaguetza Oficial 2018” del  Estado de Oaxaca y “Jalisco, que no te marque la violencia”, del Gobierno de Jalisco.


Tras conocer la noticia de la nominación, el secretario de Turismo, Mario Peña, manifestó su orgullo “por haber producido un spot en Salta con creativos salteños y con el gran trabajo de los equipos de la Secretaría y de la subsecretaría de Cultura”. Destacó también que “fue un enorme desafío para todos encontrar la forma de mostrar nuestra Ciudad desde la gastronomía, el arte, la cultura y la religiosidad que nos representa; pusimos para eso todo nuestro empeño y nuestras capacidades y creemos haberlo logrado, a la luz del reconocimiento internacional obtenido”.    

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE MUNICIPALES