MUNICIPALES

Todo lo que hay que saber sobre la doble función de autocine

Todo lo que hay que saber sobre la doble función de autocine

Mañana se proyectarán “La vida secreta de tus mascotas 2” y “Aquaman” en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, a partir de las 18.30. Entrada libre y gratuita.

La Ciudad invita a los vecinos a disfrutar de dos funciones de autocine, mañana viernes 17 a las 18.30 y a las 20.30 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Se trata de una actividad recreativa y cultural que pretende revalorizar los espacios comunales en el marco del Plan Modo Verano. En esta oportunidad, se proyectarán las películas “La vida secreta de tus mascotas 2” y “Aquaman”.

 

También se presentarán cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de bandas salteñas que integran el grupo de Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S).

 

Las puertas estarán abiertas a partir de las 17 para que los asistentes ingresen en cualquier medio de movilidad y también con sillas o reposeras. El acceso de vehículos será por calle Lola Mora, mientras que para peatones y bicicletas se dispuso la entrada por avenida Paraguay 1240.

 

En primer término, a las 18.30 se proyectará “La vida secreta de tus mascotas 2” y luego a las 20.30 se exhibirá “Aquaman”, película dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa.

 

Los vehículos de gran tamaño (camionetas, furgonetas, etc.) estarán dispuestos en las últimas filas y en los costados. Se recomienda a los conductores circular con precaución, teniendo en cuenta que los peatones tienen prioridad.

 

Las películas podrán escucharse a través de la radio en el dial que figura en la pantalla.

 

En los laterales de la pantalla se dispondrán food trucks con diversas propuestas gastronómicas para llevar al vehículo o para consumir en la zona donde se instalarán mesas y sillas.



MÁS DE MUNICIPALES