MUNICIPALES

Tras la conciliación obligatoria, circulan normalmente los colectivosa

Tras la conciliación obligatoria, circulan normalmente los colectivosa

El Gobierno llamó a conciliación obligatoria. Los choferes siguen pidiendo por la seguridad en sus horas de trabajo.

Si bien ayer hubo una disminución de frecuencias en el corredor 2, al que pertenecía el conductor agredido en barrio Norte Grande , hoy el servicio se presta de manera normal tras una conciliación obligatoria que dicto el Gobierno.

Respecto a las agresiones sufridas, los choferes consultados consideran que en muchos casos el alcohol es el protagonista. Todos los entrevistados lamentaron lo sucedido con el chofer del corredor 2, al tiempo que insistieron en tener mayor protección

Cabe destacar que a principios de marzo parecía ser que el pedido de seguridad había sido escuchado y que finalmente llegaría a buen puerto con la colocación de cabinas protectoras, cámaras y botones antipánicos.

La medida había sido tomada por las autoridades de SAETA, UTA y el ministerio de Seguridad, quienes se comprometieron a trabajar conjuntamente para brindar un mayor resguardo a conductores y usuarios. Sin embargo, hasta ahora  los hechos de violencia no cesan y la integridad de los conductores de SAETA sigue  corriendo peligro. 

Fuente: Que Pasa Salta



MÁS DE MUNICIPALES