MUNICIPALES

Un bonaerense ganó el concurso “Este verano, la ciudad de Salta te regala tus vacaciones”

Un bonaerense ganó el concurso “Este verano, la ciudad de Salta te regala tus vacaciones”

Claudio Andrés Martínez, de Wilde, partido de Avellaneda, participó a través de las redes sociales de la atractiva propuesta de la Secretaría de Turismo de la Ciudad y se hizo acreedor, entre otros premios, a una estadía para 2 personas por 5 noches en un hotel de 5 estrellas.

Ya tiene ganador el concurso “Este verano, la ciudad de Salta te regala tus vacaciones”: se llama Claudio Andrés Martínez y vive en la ciudad de Wilde, partido de Avellaneda (Gran Buenos Aires).

El certamen, que se extendió durante todo noviembre, terminó el viernes pasado. Fue ese mismo día que el ahora “dueño” de todos los premios subió una foto a una de las redes sociales especificadas en las condiciones para participar. Y resultó seleccionada en el sorteo realizado el lunes pasado ante escribana pública.

Se hizo acreedor de una estadía para 2 personas por 5 noches en un hotel de 5 estrellas, con almuerzos, meriendas y cenas incluidas, además de acceso a actividades y sitios para disfrutar en la ciudad.

Para participar, los interesados, nacionales o extranjeros, pudieron elegir entre Facebook, Twitter o Instagram para publicar una imagen de la ciudad de Salta con el hashtag #saltalalinda. Claudio eligió esta última red social para subir una fotografía de la iglesia San Francisco que sacó durante su último viaje al norte argentino.  

Ayer, apenas conocido el resultado del concurso, el secretario de Turismo de la Ciudad, Mario Peña, se comunicó con el ganador para informarle sobre la buena nueva. Emocionado y asombrado por la noticia, contó que en octubre visitó esta ciudad en compañía de su esposa, ocasión en la que tomó la fotografía que subió a Instagram. “Todos dicen que Salta es linda, pero realmente es hermosa y me quedé con ganas de conocer más. Ganar este concurso es para mi un privilegio”, resaltó.

Peña le recordó que dispone de tres meses para organizarse y regresar a disfrutar de esta “ciudad con alma”, con todo pago durante cinco días para la pareja.  

Del concurso “Este verano, la ciudad Salta te regala tus vacaciones” participaron 3.708 fotografías subidas a Instagram, 2.500 a Facebook y 240 a Twitter.



MÁS DE MUNICIPALES