MUNICIPALES

Una plazoleta sin nombre y deteriorada

Una plazoleta sin nombre y deteriorada

Ubicada en uno de los barrios más lindos de la ciudad, con el busto de alguien que no se sabe quién es y por su estado no se puede determinar, y un nombre que solo Google nos pudo proporcionar.

En el barrio Tres Cerritos, en la intersección de Los Eucaliptus, Los Almendros y Los Inciensos se forma un triángulo donde hay una plazoleta. Sin un cartel que la identifique, y con vecinos que tampoco conocían su nombre, el gigante buscador Google nos dijo que la misma se llama Plazoleta Los Arboles.

Además, en el centro posee el busto de alguien, cuya identidad tampoco pudimos conocer. No hay una placa, ni una referencia para conocer de quién se trata. Ni siquiera pudimos apelar a nuestra memoria para saber a quién pertenece ya que las roturas y pintadas lo han dejado en mal estado.

Una verdadera lástima que los espacios verdes de la ciudad estén en mal estado. En los barrios la situación se repite, por lo que urge desde la Municipalidad encarar un plan que ponga a las plazas o plazoletas en condiciones para que los vecinos puedan disfrutar de las mismas.

Fuente: Informatesalta

 



MÁS DE MUNICIPALES