MUNICIPALES

Vecinas de zona Norte participaron un taller de violencia de género y diversidad sexual

Vecinas de zona Norte participaron un taller de violencia de género y diversidad sexual

La actividad se llevó a cabo en la Biblioteca popular María Esther Gauna de barrio Juan Pablo II. El objetivo de estos talleres es eliminar los prejuicios y estereotipos impuestos cultural y socialmente.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de la Dirección General de la Mujer, realizó un taller sobre violencia de género y diversidad sexual. Fue en la Biblioteca popular María Esther Gauna de barrio Juan Pablo II ubicado en Manzana 378 B Lote 20 barrio Juan Pablo ll (zona Norte).

 

El taller estuvo coordinado por el programa de Empleabilidad y Promoción de Derechos Humanos que trabajó  con herramientas para eliminar los prejuicios y estereotipos impuestos cultural y socialmente.

 

Carla Champicien, responsable del área, destacó la respuesta de la convocatoria de las vecinas y agregó que “todos los seres humanos nacen libres e iguales, son universales, complementarios, indivisibles e interdependientes. Trabajamos para deconstruir estereotipos y reflexionar sobre sus propias prácticas sociales”.

 

Estos talleres continuarán con el equipo social en la biblioteca y en otros puntos de la ciudad.

 

Para más información, los vecinos o instituciones sociales que deseen participar pueden dirigirse a la oficina ubicada en España 709, 1° piso o llamando al 4363715.



MÁS DE MUNICIPALES