MUNICIPALES

VIDEO: Presentan el calendario de Semana Santa en Salta

VIDEO: Presentan el calendario de Semana Santa en Salta

A partir del lunes se realizarán actividades culturales y religiosas en toda la provincia organizadas por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios. El acto se desarrolla en Mitre 23. Participarán autoridades provinciales. Mirá el cronograma.

Este viernes 12 de abril se realizará el lanzamiento del Calendario de Semana Santa 2019, con más de un centenar de actividades religiosas y culturales que se suman a la oferta turística tradicional y a las celebraciones religiosas propias de Semana Santa. El acto tendrá lugar a las 11 en el Centro Cultural América, Mitre 23. 

 

La presentación estará encabezada por autoridades provinciales. Se espera además la presencia de los intendentes de Apolinario Saravia, Cafayate, Campo Quijano, Chicoana, Coronel Moldes, General Güemes, San Carlos, Rosario de la Frontera, San Antonio de los Cobres, San José de Metán, El Carril y La Merced. 

Cabe recordar que Salta se encuentra en el 5° puesto del ranking. Antes, el podio lo ocupan Iguazú, Buenos Aires y Córdoba. En el resto del listado después de nuestra provincia, están Posadas, Bariloche, Tucumán, Jujuy, Mendoza y Neuquén. 

Entre las actividades que se brindarán a salteños y a turistas estarán los pesebres vivientes, feria de artesanos, vigilias pascuales, cine en familia, visitas guiadas en museos, ferias gastronómicas, celebraciones religiosas, etc.

Semana Santa Salta 2019 by on Scribd

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE MUNICIPALES