MUNICIPALES

Ya funcionan las tres piletas municipales

Ya funcionan las tres piletas municipales

El natatorio Juan Domingo Perón, el balneario Carlos Xamena y el complejo Nicolás Vitale abrirán de martes a domingo, de 9 a 19; los lunes permanecerán cerrados por tareas de mantenimiento y limpieza. La entrada general es de $20 mayores y $13 menores.

Con la inauguración en la tarde de ayer de la pileta del balneario Carlos Xamena, la Municipalidad de Salta ya puso en funcionamiento los tres natatorios municipales por lo que este fin de semana los salteños podrán refrescarse -además del Xamena- en el Juan Domingo Perón y en el complejo Nicolás Vitale.

 

Al igual que las anteriores temporadas de verano, las piletas funcionarán de martes a domingos de 9 a 19, mientras que los días lunes se mantendrán cerradas para la limpieza integral.

 

Manuela Arancibia, titular de la Dirección de Espacios Recreativos, explicó que para que los vecinos y turistas puedan sobrellevar las altas temperaturas, sólo podrán ingresar al espejo de agua las personas que lleven puestos el traje de baño. Además recordó que el precio de las entradas están fijadas en mayores $20 y menores $13.

 

“Tenemos un equipo de guardavidas altamente preparados, seguridad dentro y fuera de los predios, pero también pedimos la colaboración de los padres en lo que hace a la seguridad de sus hijos pequeños cuando ingresan al agua”, alertó.

 

Más adelante, Arancibia detalló que está prohibido el ingreso a las piletas con bebidas alcohólicas e indumentaria de equipos de fútbol a fin de evitar peleas o enfrentamientos en el lugar.



MÁS DE MUNICIPALES