MUNICIPALES

Yolanda Vega: “Trabajamos para que Cerrillos sea una ciudad con infraestructura para los vecinos”

Yolanda Vega: “Trabajamos para que Cerrillos sea una ciudad con infraestructura para los vecinos”

Se iniciaron 6 frentes de obra en el municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En el municipio de Cerrillos se están llevando adelante diferentes obras para mejorar las calles de la ciudad. Uno de los lugares donde se está repavimentando es en la Ruta 23 Rosario de Lerma – Cerrillos, un lugar donde circulan muchos camiones.

“Falta mucho por hacer por el municipio pero ahora ya empezamos, después vamos a tener otras etapas. También estamos haciendo el enripiado del Barrio Los Paraísos en un convenio con el IPV. Estamos mejorando de a poco la situación de los barrios para lograr una mejor calidad de vida para los vecinos. Se trata de eso, de trabajar por y para la gente”, comentó en Radio Pacífico la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega.

El municipio tiene en este momento 6 frentes de obra y se están finalizando algunos que habían iniciado el año pasado. “De a poco trabajamos para que Cerrillos sea una ciudad sustentable, sostenible y con infraestructura para los vecinos”, dijo Vega.

Además, contó que desde el Ministerio de Infraestructura de la Provincia le otorgaron 26 millones de pesos para reacondicionar los sectores de alumbrado público. “Son obras que fueron vandalizadas, se destruyeron medidores, se robaron cables, cortaron las líneas, así que hay que renovar todo. La obra ya tiene un avance del 30%, es una gran inversión que está haciendo la provincia”, expresó.



MÁS DE MUNICIPALES