POLICIALES

Crímen del docente: Se llevaron sus bienes en varias motos

Crímen del docente: Se llevaron sus bienes en varias motos

Esa es la hipótesis de la familia, que denuncia el faltante de pertenencias de la víctima.

No pudimos ver la escena porque la Justicia no nos permitió. Pero sabemos que en la habitación del joven docente faltaba la garrafa, dos celulares, dinero, un smart TV, dos notebook y muchas cosas de valor que el joven atesoraba en su habitación de soltero.

"Nadie escuchó gritos ni pedidos de auxilio".

La puerta fue cerrada cuando se retiraron los ladrones y criminales, pero dejaron sus improntas.

Vecinos murmuraban ayer que habían sentido varias motos en el frente de la propiedad y que de la misma retiraron toda clase de objetos.

En tanto un vecino dijo ayer a El Tribuno que ver lo que es ver no vio nada, pero sí escuchó las motos esa madrugada, "iban y venían".

"Sabemos -dijo una de sus hermanas- que se hallaron rastros de porros de marihuana en el lugar y mucha evidencia de la presencia de dos o más criminales. Seguro que están filmados en el centro, en el boliche y en el ingreso al barrio", dijeron las hermanas.

Los asesinos estarían filmados

Las hermanas de Sergio Llanes dijeron que el joven era gay y que una prima de ellos lo vio la noche del viernes tomando cerveza con tres personas ligadas a la hinchada de la Lerma y San Luis en un lugar llamado Insomnio. 
“Luego -prosiguió Carina Llanes- dos de esas personas lo llevaron al boliche Salón, de la zona de la terminal, donde también fue observado por testigos que lo conocían. De allí uno de ellos se dirigió con el docente a su domicilio, donde -al parecer- minutos después llegaron otras personas, que finalmente lo ataron y le robaron, para finalmente quitarle la vida. Todo está filmado, lo sabemos. Así que esperamos una respuesta contundente de la Justicia y si son dos, tres o cuatro, todos deben pagar por lo que hicieron”, dijo su hermana.
Luego la madre aseguró que hay mensajes entre una joven y uno de los supuestos atacantes -en la madrugada- por lo que se piensa hubo una entregadora.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE POLICIALES