PROVINCIALES

Aguas del Norte empalmará un nuevo pozo al Acueducto Itiyuro

Aguas del Norte empalmará un nuevo pozo al Acueducto Itiyuro

A partir de esta obra se sumará una nueva fuente de abastecimiento de agua para ayudar a optimizar el servicio para las localidades de Mosconi y Tartagal. Mañana, mientras duren los trabajos para habilitar la conexión el servició estará afectado con baja presión o cortes entre las 13 y las 22.

Operarios de Aguas del Norte  trabajarán hoy en una obra de empalme de nuevo pozo profundo Yacuy 13 a la red existente del Acueducto Itiyuro. A partir de esta acción, se optimizará el servicio de agua de red para las localidades de Tartagal, General Mosconi y localidades intermedias, que se abastecen de este sistema.

Los trabajos darán comienzo a primera hora de la mañana, pero a partir de las 13 se procederá al corte del servicio de agua para poder ejecutar los empalmes necesarios de la cañería nueva a la red.

En consecuencia, el servicio de los usuarios que se abastecen del Sistema Itiyuro, podría verse afectados por baja presión o corte en el suministro, situación que se normalizará a partir de las 22. Las localidades afectadas específicamente serán Tartagal y General Mosconi y los parajes intermedios Piquirenda nuevo y viejo, Virgen de la Peña, Tranquitas y Zanja Honda.

Se informa a los usuarios que, mientras dure la afectación, estará disponible el sistema alternativo de entrega de agua mediante camiones cisterna. Para solicitarlo se puede llamar al 0800-88-88-2482 o mediante WhatsApp al 387-33-65-0-65.



MÁS DE PROVINCIALES