PROVINCIALES

Asesinó a su hermano de una estocada en Embarcación

Asesinó a su hermano de una estocada en Embarcación

El homicidio ocurrió hoy a las 6.50 de la mañana, cuando el mayor de ellos, de 22 años, hirió en forma mortal al de 19, el cual falleció cuando era trasladado al hospital.

Un joven de 22 años asesinó esta madrugada a su hermano de 19, en circunstancias que la Policía aún investiga. Todo ocurrió a las 6.50 de hoy, cuando un llamado alertó de un altercado en la calle 20 de Febrero del Barrio El Bordo, en Embarcación. Cuando los oficiales llegaron al lugar se dieron una escena dantesca. Un joven yacía en el piso con un profundo corte. En forma inmediata pidieron una ambulancia, pero los médicos nada pudieron hacer, el joven falleció cuando era trasladado en código rojo hacia el hospital.

Aparentemente, y según información recabada por las autoridades policiales, el joven de 21 años posee problemas psiquiátricos, y fue el que le provocó lesiones mortales con un arma blanca a la altura del cuello a su hermano de 19, quien fue identificado luego como Gabriel Matías Cadena.

El agresor se dio a la fuga siendo detenido en Ruta Nacional Nº 34. Personal de Criminalística todavía trabaja en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Fuente: El Tribuno



MÁS DE PROVINCIALES