PROVINCIALES

Ebria, insultó a policías y se dijo amiga del gobernador

Ebria, insultó a policías y se dijo amiga del gobernador

La mujer, además, se negó a realizar el test de alcoholemia.

Generaron gran repercusión en las redes, las imágenes de la detención de una mujer alcoholizada que chocó contra una plazoleta en el cruce de las calles Libertad y 27 de Abril, en Santiago del Estero. Pilar Carolina Durán protagonizó un escándalo tras haber agredido a tres policías que se acercaron y le pidieron sus datos personales.

"Tengo una reunión, me hacen perder el tiempo. Yo me voy, quédense con el auto. No voy a aguardar nada, a mí me chupa un huevo este auto", fue uno de los insultos. Durán, además de declarar que era abogada, amenazó a una oficial al decirle que era sobrina del gobernador Zamora y que por ello se iba a quedar sin trabajo.

"¿Vos no tenés idea de lo que es quedarte sin trabajo? ¿Vos no tenés conciencia? ¿Sabés qué? Disculpame por tus hijos o por lo que tengas", le dijo a la policía.

"Informamos que la señorita Norma Carolina Pilar Durán, DNI, 32.132.272, que protagonizó un incidente policial el día miércoles 22 de julio, en la vía pública, no se encuentra matriculada al día de la fecha, según consta de nuestra base de datos", señalaron desde el Colegio de Abogados.

El detonante del escándalo habría sido el pedido de las fuerzas policiales a Durán de quedarse en el lugar a esperar de Seguridad Vial. "Pero que venga Seguridad Vial y la con... de la lora, ¿Qué accidente tuve? ¿A quién choqué? Amiga, soy perito en accidentología vial, el accidente es en mi vehículo, no en el resto de la vía pública. ¿Vos estudiaste eso?", manifestó.

Y en ese tono, continuó: "Tengo tres empresas, ¿de qué me estás hablando, por favor? Usted es policía, va a ser siempre policía" (...) Por favor, qué gente inútil, Hagan lo que quieran, qué me importa".

Al arribar Seguridad Vial, la mujer protagonizó otro incidente al negarse en principio al test de alcoholemia. Finalmente, lo hizo de mala gana.

Fuente de la Información: DNI Salta



MÁS DE PROVINCIALES