PROVINCIALES

El Registro Civil retoma la atención para trámites de DNI y actas online

El Registro Civil retoma la atención para trámites de DNI y actas online

A partir de hoy el Organismo retomará la atención en el Centro de Documentación Rápida de Paseo Salta, con turno previo obtenido en su página web

Desde hoy el Registro Civil tendrá atención reducida y exclusivamente con turnos para la realización de documentos de mayores de 18 años en el Centro de Documentación Rápida de Paseo Salta (Hiper Libertad) de lunes a sábados en el horario de 8 a 14hs.

La atención en el organismo es para la realización de trámites de DNI de mayores de 18. Para ello, los ciudadanos deberán concurrir a las oficinas con el comprobante del turno asignado en la web www.registrocivilsalta.gob.ar, ya sea impreso o en el celular, para ser atendidos.

Las actas de nacimiento, matrimonio y defunción se pueden obtener de manera digital accediendo también a la página web del organismo.Las actas tienen formato digital (PDF) y doble validación. Por medio de la página web se puede verificar su veracidad con el número de auditoría.

El organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia recuerda que continúan habilitadas las guardias de nacimientos y defunciones en la oficina central de Almirante Brown 160.

En las oficinas del interior provincial también se limitará la concurrencia del personal y se realizarán inscripciones de nacimiento, defunciones y trámites de DNI conforme la normativa vigente, salvo los departamentos de San Martín, Orán y Güemes que solo contarán con guardias mínimas



MÁS DE PROVINCIALES