PROVINCIALES

"Entró al Concejo a insultarnos e intentó agredirnos" la grave denuncia contra funcionario de Jalit

"Entró al Concejo a insultarnos e intentó agredirnos" la grave denuncia contra funcionario de Jalit

Concejales de Pichanal relataron el terrible momento que vivieron cuando llegó Waldo Mendil al Concejo Deliberante. "Tuvimos que llamar 4 veces al 911" expresaron.

Los resultados de las PASO provinciales dejó encendido un fuego en el norte. Los históricos intendentes se niegan a reconocer la derrota. La intolerancia llegó al punto de que los concejales de Pichanal denunciaron en las redes que un funcionario de Julio Jalit ingresó al Concejo Deliberante y entre gritos intentó interrumpir la sesión y amenazó a los presentes.

Según el testimonio de los propios ediles, el polémico empleado municipal Waldo Mendil (conocido por el audio que se viralizó hace unos meses y que compromete a la gestión de Jalit) entró al recinto y entre gritos exigió que los concejales aprueben una ordenanza, la cuál no fue tratada en Comisión.

"Waldo Mendivil es Secretario General del intendente y nunca presentó su designación de cargo y como si fuera poco también es Secretario de Producción y Empleo de la municipalidad. Cumple doble función pública robandole a Pichanal ya que cobra 2 sueldos" escribió Carlos "Palo" Arroyo.

El descargo de Arroyo fue acompañado de las explicaciones que tuvo que dar su par Mabel Fernández.

"Waldo vino al recinto para intervenir en el pedido de una comunidad originaria, jamás pidió la palabra y empezó a gritar exigiendo que se declare una ordenanza que debe ser tratada primero en Comisión. La misma fue llevada tratada hoy en el pueblo. Vino con total violencia a atacarnos a todos" expresó a Que Pasa Salta.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE PROVINCIALES