PROVINCIALES

Escuelas de Policía: Se adelantó para hoy la reapertura de las inscripciones

Escuelas de Policía: Se adelantó para hoy la reapertura de las inscripciones

Se reabrirán las inscripciones para los postulantes a las escuelas de Suboficiales y Cadetes que estaba prevista para el viernes 9. Se efectuarán de manera virtual.

Los aspirantes a la Escuela de Suboficiales y Escuela de Cadetes de la Policía de Salta deberán inscribirse ingresando a www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones y adjuntando la documentación requerida.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad informó que tras haber superado el cupo habilitado de inscripción a los institutos de formación  de Policía se dispuso ampliarlo de 2.500 a 4.500.

Las fichas ya cargadas en la primera etapa de inscripción están siendo evaluadas por el área de Incorporaciones de la Policía.

En caso que la inscripción sea admitida se enviará la boleta de pago del arancel por e-mail y se les otorgará el número de inscripción y fecha para rendir el primer examen.

Cabe destacar que los aspirantes deben ser argentinos nativos o por opción, tener 18 años cumplidos y no más de 25 o 30 años (según corresponda), secundario completo aprobado, ser soltero (cadetes), entre otros requisitos.

Los interesados deberán presentar fotocopia autenticada por Escribano Público Nacional de la partida de nacimiento, DNI, título único y analítico, certificado de residencia y convivencia, certificado de antecedentes provinciales, entre otros puntos.

Para obtener más información ingresar a la página www.policiasalta.gob.ar/incorporaciones  o comunicarse a los siguientes teléfonos (0387) 4373234 o (0387)  4522232



MÁS DE PROVINCIALES