PROVINCIALES

Gustavo Sáenz: “Ya entregamos más de 1400 viviendas y nos enorgullece”

Gustavo Sáenz: “Ya entregamos más de 1400 viviendas y nos enorgullece”

Se entregaron 21 viviendas a familias en Campo Quijano.

Hoy el gobernador de la provincia Gustavo Sáenz encabezó el acto de entrega de viviendas a familias en Campo Quijano. En el lugar también estuvo presente el intendente de Quijano, Carlos Folloni, quien agradeció el compromiso con su municipio.

“Otro sueño cumplido como lo venimos haciendo en distintos lugares de la provincial con un sistema absolutamente federal. Las casas las necesitan en cada pueblo, ciudad y departamento de la provincia de Salta y así van a ser distribuidas durante mi gestión”, dijo el gobernador en diálogo con Radio Pacífico.

En este acto se entregó viviendas a 21 familias de Campo Quijano Centro, Villa Lola, La Silleta y lo más importante, a gente de la Quebrada del Toro, a quienes hace 30 años no se les daba una casa.

“En un mundo de pandemia, donde el mundo se paró nosotros ya entregamos más de 1400 viviendas y eso nos enorgullece. La verdad que es una emoción muy grande ver los ojos de la gente, de esas familias cumpliendo sus sueños y la emoción que tienen de recibir las llaves de su casa”, contó Sáenz.

De las 24 viviendas entregadas en el día de hoy, 12 fueron construidas a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria en operatoria con fondos aportados por Nación y Provincia. Las otras 12 pertenecen al programa Mi Casa y se construyeron con fondos de la provincia.



MÁS DE PROVINCIALES