PROVINCIALES

Intenso operativo de seguridad sanitaria en la provincia

Intenso operativo de seguridad sanitaria en la provincia

Policías de todas las jurisdicciones estuvieron abocados a controles preventivos. Se hicieron 4.343 operativos integrales. Se labraron más de 400 infracciones a las disposiciones sanitarias vigentes por la pandemia. La mayoría de los incumplimientos fueron detectados en Joaquín V. González.

En el marco del Operativo Preventivo COVID- 19 que realiza la Policía de Salta desde el inicio de la emergencia sanitaria nacional, ayer se llevaron a cabo 4.343 controles integrales de seguridad sanitaria.

Se realizaron patrullajes urbanos y virtuales desde los distintos Centros de Videovigilancia. Hubo controles vehiculares, comerciales y gastronómicos. Se clausuraron 2 comercios, se detectaron 3 fiestas clandestinas con masiva concurrencia de personas en Tartagal  y  Orán. Los responsables fueron infraccionados.

Se detectaron incumplimientos a las normativas sanitarias vigentes y se labraron 411 actas de infracción. La mayoría fue en Joaquín V. González, por no usar tapaboca y circular fuera del horario permitido.

Cabe destacar que la Policía de Salta realizó 387.866 procedimientos de seguridad sanitaria en los 274 días de emergencia sanitaria por la pandemia y continúa trabajando según las disposiciones del Comité Operativo de Emergencias para resguardar la salud pública.



MÁS DE PROVINCIALES