PROVINCIALES

Irritados, vecinos de la zona roja castigaron a funcionario provincial y concejales

Irritados, vecinos de la zona roja castigaron a funcionario provincial y concejales

Advirtieron que entre Provincia, Municipalidad y Policía se "pasan la pelota" y no hay ninguna solución a la vista.

Vecinos de la zona roja explotaron del enojo por las pobres respuestas y definiciones que se llevaron de funcionarios provinciales y concejales capitalinos.

Se reunieron con secretario del Área MetropolitanaMatías Assenatto y manifestaron que el funcionario provincial dijo desconocer que "hay prostitución en el barrio y desconocer la problemática". Más adelante, según el relato de los vecinos Assenatto nos pidió que, "nos informaramos sobre la diferencia entre un hombre vestido de mujer y una mujer que ejerce la prostitución. Pese a todo va a realizar una gestión ante el ministerio de Seguridad, aunque para él no hay solución".

Fuente: Que Pasa Salta

Más tarde se reunieron con los concejales Andrés Suriani, Alberto Castillo, Ignacio González, Ángel Ortíz y Alberto Hosel. Los ediles, "manifestaron que están buscando una solución.  Reconocieron que no pueden "crear" o trasladar la zona roja porque es legalizar un trabajo que no es legal".

Finalmente sostienen que proponen una zona de convivencia la cual no puede ser en el Parque Industrial porque los socios no quieren prostitución en su zona.

Para los vecinos del Hogar Escuela, "las autoridades politicas se pasan la pelota unas a otras y mientras somos los ciudadanos los que sufrimos las consecuencias". Por esto, prometen endurecer las medidas. 

 



MÁS DE PROVINCIALES