PROVINCIALES

La postal más romántica de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta

La postal más romántica de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta

La actriz, esposa del Gobernador de nuestra provincia, compartió una foto muy tierna desde su cuenta de Instagram y sus seguidores murieron de amor.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey disfrutan del mejor momento de la pareja, sobretodo después del nacimiento de Isabelita que los unirá para siempre.

 

En las últimas horas, la actriz compartió una postal muy dulce junto a su esposo y enterneció el mundo Instagram.

“Y entre la inauguración de una Escuela en Luracatao y otra en Brealito ,paramos en la ruta( le pedí yo,que no nací acá y no paro de sorprenderme)la verdad es que no puedo creer el lugar hermoso en el que vivimos y todo me emociona. Como un recuerdo para nosotros. De nuestra historia juntos. De lo que estamos viviendo…😍❤️ te amo @urtubeyjm  y de fondo la Laguna de Brealito y el Nevado de Cachi”, escribió Macedo desde la red social.

Cabe recordar que en los últimos días, con motivo del día de San Valentín, escribió un sentido texto en las redes hablando sobre su marido.

“Brindo por el respeto, la comunicación, la admiración, por saber que contamos con el otro ,brindo porque somos el más lindo equipo que haya existido jamás. Los amo. Sos mi familia , mi vida entera… me alegraste la vida con tu llegada. Y la cambiaste por completo” inició su posteo la actriz.

Y agregó: “Calmaste mi dolor y después lo hiciste desaparecer. Tengo unas ganas de vivir que te morís si o si, soy mi mejor versión y como dice un amigo nuestro …Sólo espero que Dios me dé VIDA… esto recién comienza @urtubeyjm”, expresó.

En una entrevista realizada por el diario La Nación, Isabel se refirió a la posibilidad de ser primera dama en algún momento por la actividad laboral de su media naranja. “No me preparé nunca para ocupar un lugar acompañando a alguien. Toda mi vida trabajé por mis propios medios, fui lo que quise ser y estuve donde quise estar“, aseguró.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE PROVINCIALES