PROVINCIALES

Más de 2.500 operativos preventivos de seguridad sanitaria realizó el sábado la Policía

Más de 2.500 operativos preventivos de seguridad sanitaria realizó el sábado la Policía

Se prosigue con el trabajo integral de seguridad sanitaria en la Provincia con refuerzos especialmente en marco del operativo Fin de Año. En Navidad labraron 130 infracciones por incumplimientos y clausuraron tres fiestas clandestinas.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia fortalecen su servicio integral de seguridad con más controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, patrullajes urbanos y virtuales desde los Centros de Videovigilancia. 

El sábado realizaron 2.589 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones de la provincia y labraron 130 actas de infracción por incumplimientos a las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria. En su mayoría por no usar el tapa boca y circular fuera del horario permitido. 

También por aportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911, se clausuraron tres fiestas no autorizadas en Capital, Rosario de Lerma y Orán; por lo cual se realizó las consultas judiciales e infracciones correspondientes. 

En tanto el sábado se fiscalizaron 285 comercios y locales gastronómicos, y se infraccionó a 2 de ellos por distintas transgresiones. 

Cabe destacar que el 24 de diciembre se realizaron más de 3.400 operativos preventivos de seguridad sanitaria, y se clausuraron 5 fiestas no autorizadas en la Provincia. 
 



MÁS DE PROVINCIALES