PROVINCIALES

"Me quiero casar con Isabel, vamos a ver cuando podemos"

"Me quiero casar con Isabel, vamos a ver cuando podemos"

El gobernador de Salta confirmó en diálogo con Radio La Red AM 910 que contraerá matrimonio con la actriz en cuento tenga tiempo por su trabajo.

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey dialogó en la mañana de jueves en "Ciudad GótiK" con Jorge Rial por Radio La Red AM 910 y confirmó los planes de casamiento con Isabel Macedo.

Más allá del análisis de la política actual y su distancia del kirchnerismo, el gobernador confirmó que quiere casarse con la actriz, con quien sale hace unos meses.

"Me quiero casar, vamos a ver cuando podemos, pero la verdad estamos muy bien. Cuando la conocía sabía muy vagamente quién era, después fui sabiendo en el camino", dijo el político.

"Isabel es de familia jujeña, el padre era jujeño y gran parte de su familia vive allí. Nuestra discusión es por la Quebrada de Humahuaca, un clásico de salteños y jujeños", contó sobre aquellos primeros momentos del noviazgo.

"Estoy encantado. El primer anillo lo armé con el papel metalizado de cigarrillo y no le duró mucho. Ahora que no está grabando estamos mucho en Salta", comentó el mandatario.

Fuente: Primicias Ya



MÁS DE PROVINCIALES